Después de 6 años intentando deshacerse de ella, la colombiana Shakira pudo vender su exclusiva mansión ubicada en Miami Beach, la misma que le sirvió de refugio en 2023 cuando decidió mudarse a Estados Unidos tras su separación con Gerard Piqué.
NOTAS RELACIONADAS
La vivienda fue adquirida por la artista en el 2001, pero, en los últimos años le dio dolores de cabeza debido a lo desagradable que se convierte cuando hay temporada de lluvias, por lo que tenía dificultad en salir de ella.
“Todas las cacas de Miami van a parar a la casa de Shakira, y esto provoca problemas de olor y salubridad. Habría que elevar la casa y hacer por debajo una cañería gigante”, declararon en el programa “Fiesta”.
¿Quién fue el comprador?
Antes de darte nombres, hay que destacar que, la casa aún no está completamente arreglada. A pesar de algunas modificaciones que realizó la intérprete de “Última”, todavía no está en óptimas condiciones.
En ese sentido, el inmueble que fue comprado en 3 millones de dólares, quedó valorado en 18.6 millones de dólares, cifra que fue aceptada por el famoso actor en una venta que tuvo como intermediario a Marc Anthony.
Hasta el momento se desconoce la identidad del actor que hizo la compra, pero, según las especulaciones podría tratarse de Will Smith o Ben Affleck. Lo cierto del caso es que vivirá rodeado de celebridades, pues, en esta zona también residen estrellas como Alejandro Sanz, Ricky Martin, Jennifer López y Matt Damon.
Aparte, gozará de una mansión minimalista con detalles de la cultura libanés, raíces de la cantante gracias a su padre William Mebarak. Asimismo, tiene 6 habitaciones y ocho baños, piscina con vista a la Bahía Biscayne y también tiene su propio muelle.
Ahora, Shakira se mudó con sus hijos a Fisher Island, muy cerca de su antigua residencia y cuenta con una importante seguridad, la cual solo permite la entrada a la casa en ferry o helicóptero.