NOTAS RELACIONADAS
¡El drama continúa! En una reciente entrevista con el medio mexicano N+, Shakira se sinceró sobre su proceso de sanación tras su separación de Gerard Piqué, ocurrida hace casi tres años, luego de una década y dos hijos en común.
Asimismo, la barranquillera destacó que, a pesar de las heridas, sigue adelante por ella y por su carrera, al igual que es la mejor estrategia para mostrarse fuerte ante sus pequeños Milan y Sasha, quienes viven con ella y loa acompañan en su tour.
"Hay que seguir celebrando"
“He aprendido que se puede ser feliz incluso con un dolor, con alguna herida que no sana”, expresó Shakira, comparando la situación con estar en una fiesta y seguir bailando a pesar del dolor en los pies.
Shakira también destacó la importancia de celebrar la vida junto a las personas que realmente la valoran, enfatizando que, aunque todos enfrentamos momentos difíciles y decepciones, es esencial seguir adelante.
“Todos pasamos por momentos difíciles y por alguna decepción, pero hay que seguir celebrando la vida con la gente que uno ama y aquellos que nos valoran de verdad”, afirmó la cantante.
La intérprete de “Última” resalto que, los procesos de sanación pueden llevar años, pero que es posible encontrar alegría incluso mientras se convive con heridas que aún no han cicatrizado por completo.
Estas declaraciones reflejan la resiliencia de Shakira y su determinación para seguir adelante a pesar de las adversidades personales. Actualmente, la colombiana tiene en marcha su gira “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour”.