Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Servando y Florentino renacen con "El Documental"

Los hermanos Primera regresan a las pantallas con un hermoso material que registra su última gira

Lunes, 22 de abril de 2024 a las 11:40 am
Servando y Florentino / Cortesía

Tras varios años de pausa, los venezolanos Servando y Florentino volvieron en el 2022 con una magnífica gira que se convirtió en un acontecimiento mundial. Fueron más de 50 escenarios los que pudieron disfrutar de "En Tu Ciudad World Tour", y miles de fans enamoradas que corearon una vez más sus emblemáticos temas.

"El Documental"

Su experiencia en las pantallas los llevó a crear un trabajo audiovisual que recopila el antes, durante y después del tour y de allí nace "El Documental", en el que vemos a un Servando ansioso y a un Florentino atemorizado, pero ambos con muchas ganas de reencontrarse con su público. 

El material que se estrenó este 21 de abril está disponible en su página web para todo aquel que desee suscribirse y disfrutar de este viaje de 6 episodios los cuales serán lanzados todos los domingos. "Este documental es una carta de amor a todos los que nos han apoyado incondicionalmente a lo largo de los años", comentaron los artistas. 

Sus miedos...

Acostumbrados a mover las fibras de sus seguidores, los hijos de Sol y Alí desnudaron su alma para hablar sobre el temor que les generaba regresar con un proyecto tan ambicioso luego de 10 años de ausencia. Para Servando significaba un gran reto llegar a tantos lugares que ni siquiera habían pisado, lo cual para su mánager Oswaldo Ponte Jr., era una prueba que sus muchachos podrían superar. 

Por otra parte estaba Florentino, quien limitado por su condición física comenzó a sufrir bloqueos mentales que lo llevaron a pensar que no podía. Debido a un accidente con su carro, el cantante quedó padeciendo del cuello, lo que momentáneamente afectó sus extremidades. La situación provocó terror en él cuando pensó que no podría lograrlo, pero gracias a sus terapias físicas y psicológicas, pudo echar a andar una gira que obtuvo 45 shows agotados. 

Un éxito de Primera

A lo largo de estos años, los intérpretes de "Rumba en mi corazón", se han posicionado como los mejores exponentes musicales de nuestro país, siendo reconocidos por millones de almas que han vibrado con su música. Tanto ha sido su éxito, que recientemente pudieron juntarse con Karol G, una de las artistas del momento y que se declaró una fan enamorada de los criollos. 

El 23 de marzo fue un día significativo para los hermanos, cuando tuvieron la oportunidad de cantar "De sol a sol" en un repleto Estadio Monumental Simón Bolívar, en compañía de la colombiana. 

Entre tanto, Servando celebra la inminencia de su pluma con "Cómo, dónde y cuándo", el tema que le escribió a la barranquillera Shakira para su nuevo álbum "Las Mujeres Ya No Lloran". Otra muestra de que el venezolano es un duro en la composición, tal como lo ha demostrado con otras letras como "Felices los 4" de Maluma y "La Reina" de Christina Aguilera. 

 

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO