Se revela la cantidad de dinero que cobró Shakira por cantar en la final de la Copa América 2024

La colombiana le dijo al mundo "las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan" 

Martes, 16 de julio de 2024 a las 04:39 pm
Se revela la cantidad de dinero que cobró Shakira por cantar en la final de la Copa América 2024
Shakira canta en la Copa América 2024 / Cortesía
Suscríbete a nuestros canales

 

Este fin de semana la cantante colombiana Shakira puso a vibrar el Hard Rock Stadium de Miami en la final de la Copa América 2024, en una noche única y sin precedente. A solo dos días de trascurrir el evento se reveló la cantidad de dinero que desembolsilló la Conmebol a la intérprete de “Puntería”.

La barranquillera es la “reina de los eventos deportivos”, quien hasta la fecha ha participado en cinco competiciones del deporte: Mundial Alemania 2026, Mundial Sudáfrica 2010, Mundial Brasil 2014, Super Bowl 2020 y Copa América 2024.

El show de la Copa América

La cantante abrió con la canción “Hips don’t lie”, uno de sus temas más célebres, y con su singular movimiento de cadera dio inicio a la clausura sobre una plataforma en un costado del estadio.

“Te quiero Colombia”, se le escapó a la rubia de 47 años en pleno show en vivo, no tardó mucho para que el público enloqueciera con el canto de la intérprete.

Le siguió la canción “TQM”, una colaboración con Karol G, quien a pesar de estar presente en el recinto no hizo acto de presencia para entonar el tema en compañía de su compatriota.

Por último, “Puntería”, tema oficial de la Copa América, al ritmo de una coreografía, la colombiana movió sus caderas con un traje en dos piezas plateado que hacían resaltar su figura.

Shakira en la final de la Copa América / Cortesía

¿Cuánto cobró Shakira por cantar en la final?

El misterio que rodea el dinero cobrado por Shakira tras la final de la Copa América ha sido resuelto por el locutor Juan Etchegoyen en su programa Mitre Live, done afirmó tener uan persona cercana dentro de la Conmebol, quien le ofreció a detalle la cifra.

“El dinero que invertirá la Confederación Sudamericana en este evento es bestial, obviamente sabemos lo que genera el fútbol y termina siendo un vuelto con lo que se factura, pero a mí no deja de sorprenderme”, mencionó Juan para ese momento.

Shakira habría cobrado 2 millones de dólares por entonar tres canciones en la final de la Copa América.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula