Antes de una vida política y convertirse en Presidente de Estados Unidos, Donald Trump tuvo un pasado amoroso bastante amplio, con tres matrimonios, el magnate conquistó más de un corazón. Sin embargo, no todas cayeron en sus encantos, este fue el caso de la actriz Salma Hayek, quien en 2016 reveló que el mandatario la cortejó más de una vez.
NOTAS RELACIONADAS
Tras asumir la presidencia el pasado lunes 20 de enero, resurgió una entrevista de hace 8 años, previo a su primer mandato en 2016, cuando la mexicana, de 58 años, relató en “El Show del Mandril” en Radio Centro 93.9 de Los Ángeles, como Trump la pretendía e intentaba llamar su atención a pesar de tener novio.
“Cuando conocí a ese hombre, yo tenía novio y él intentó hacerse amigo suyo para conseguir mi número de teléfono de casa. Él consiguió mi número y me llamaba para invitarme a salir”, dijo durante la entrevista.
¿La hizo quedar mal?
Pese a las buenas intenciones del empresario y ahora Presidente, Salma rechazó cualquier solicitud e invitación Trump. Tras esta negativa, la actriz dijo: “Cuando le dije que no saldría con él incluso si no tuviera novio, llamó... bueno, él no dijo que llamó, pero alguien se lo dijo al National Enquirer”.
Asimismo, agregó: “Alguien le dijo al National Enquirer, no voy a decir quién, porque ya se sabe que todo lo que él quiere decir sale a la luz en el National Enquirer. Decía que no quería salir conmigo porque yo era demasiado bajita”.
Hayek estaba quedando mal ante los ojos del mundo, pero, Donald la llamó sorprendido por aquellos maliciosos rumores. “‘¿Puedes creerlo? ¿Quién diría algo así? No quiero que la gente piense eso de ti’”, le dijo a la mexicana.
Según ella, todo se trataba de una estrategia para aceptar salir con él. “Pensó que yo intentaría salir con él para que la gente no pensara que esa era la razón por la que él no quería salir conmigo”.
En la actualidad, Salma Hayek se encuentra felizmente casada con el empresario François-Henri Pinault, mientras que Donald Trump, está en una relación estable con la primera dama, Melania Trump.