NOTAS RELACIONADAS
Este sábado 31 de agosto, inició el Mundial Femenino Sub-20 organizado por la FIFA, oportunidad perfecta para que el exponente de reggaetón, Ryan Castro, pusiera a todos a bailar al ritmo de su música y la energía que emana por el amor a su país.
El estadio Nemesio Camacho "El Campín" fue el escenario para que el nacido en Bello, Medellín, se presentara previo al choque entre Colombia y Australia, que dejó al país cafetero como ganador con un marcador de 2 goles a 0.
"¡No me moleste que hoy juega la sele!"
Castro, quien en el último año ha marcado tendencia con sus increíbles canciones y colaboraciones, saltó a la cancha vistiendo su tricolor con una camisa y el dorsal de Linda Caicedo, figura importante de la selección tricolor y del Real Madrid.
En su show, tuvo la oportunidad de cantar "Jordan", tema que lo ayudó a conquistar el mercado internacional y, "El Ritmo que nos une", canción que fue un himno para los colombianos durante la actuación del equipo en la Copa América 2024.
Fue tanto el impacto de esta canción que, los jugadores de Argentina la usaron para burlarse de los cafeteros tras vencerlos en la final de la competencia en el tiempo extra con un gol por encima.
Una fiesta en el camerino
Antes de encontrarse con el público en el campo de juego, Ryan de 30 años visitó a las jugadoras en los camerinos, para darles aires de tranquilidad y fuerza con bailes y mucha música.
"Con las niñas que van a ganar hoy", dijo en un video que registra el momento exacto en el que entra a los vestidores para sorprender a las futbolistas. De inmediato, todas comenzaron a cantar junto a él: "Mami prende la radio, encienda la tele y no me moleste que hoy juega la Sele", extracto de la icónica canción que se hizo viral en el campeonato celebrado en Estados Unidos.
El conjunto dirigido por Carlos Panigua buscará aprovechar la localía para conquista la Copa Mundial y hacer historia en su país. El martes 3 de septiembre se enfrentarán a Camerún y el 6 se medirán ante México.