El 25 de septiembre, Rosalía cumplió 32 años y lo celebró por todo lo alto con una gran fiesta en París, donde celebridades de la moda y la música dijeron presente luego de la Semana de Moda.
NOTAS RELACIONADAS
La cantante española se encargó de cada detalle de la celebración, con decoración, comida y recuerdos para los exclusivos invitados, el festejo ha sido tema de conversación por haber “botado la casa por la ventana”. Incluso, en el salón de fiesta había una zona con camisa con las temáticas de sus canciones.
La artista también dispuso de un espacio para fumadores con una fuente de cigarrillos disponible para los presentes. El servicio de catering, sirvió platillos de mariscos, entre ellos un plato lleno de almejas con limón, pan y papas fritas, a gusto de cada quien.
“Me lo pasé genial en mi cumple. Muchas gracias, no se puede pedir más”, escribió la intérprete de “Despechá” en su perfil de Instagram junto a un carrusel de fotos donde expuso lo bien que la pasó en su día más especial.
Rosalía optó por usar un corset negro justo a su medida con una falta marrón larga. En cuanto al estilismo, su característica melena negra la llevó suelta sin arriesgar mucho con el peinado, el punto perfecto fue le labial rojo pasión que hacían resaltar sus labios gruesos.
Invitados
La artista se codeó con las figuras más grandes del cine, la moda y música, entre ellas Kendall y Kylie Jenner, Anya Taylor Joy, Gigi Hadid, Camila Cabello, Irina Shayk, pero, sin duda quien llamó la atención entre los invitados VIP de Rosalía, fue la cantante y compositora argentina Emilia Mernes, quien no dudó en fotografiase con la cumpleañera.
El crecimiento e influencia en la industria de la cantante se ha visto reflejado en los asistentes que a pocos años de haber puesto un pie en la música y darse a conocer con el álbum “El mal querer”, la catalana continúa escribiendo su nombre entre las celebridades más famosa.