Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Rodaje de la nueva película de Eddie Murphy se convierte en un infierno: "Varios miembros están muy heridos"

Fue durante la grabación de su nueva cinta que se generó el caos 

Eddie Murphy / Cortesía

El actor y comediante estadounidense, Eddie Murphy se encuentra en el foco de atención en los medios de comunicación, luego de que este martes 23 de abril salió a la luz pública información de un fuerte momento que se vivió en el set de grabación de la película “The Pickup”, del cual es protagonista y que está siendo grabada en Atlanta, Georgia, Estados Unidos.

El medio Variety ha notificado a través de un artículo que logró recibió información de una fuente en el estudio que le aseveró que el incidente dejó un saldo de varios heridos. “Desafortunadamente, la secuencia no salió según lo planeado y, como resultado, varios miembros del equipo resultaron heridos”, escribieron.

Igualmente, la fuente les afirmó que se encuentran realizando una investigación en el estudio sobre todo lo que pasó y que la intención del director Tim Story, es garantizar el bienestar de todos con los estándares más altos de protección.

¿Qué pasó en el set?

De acuerdo con lo recogido en la agencia de noticias Associated Press fue un camión de carga que se atascó y chocó de manera inesperado contra un carro, lo que dejó a las dos personas hospitalizadas con fracturas y hematomas.

Ante la situación la Alianza Internacional de Empleados de Escenarios Teatral (IATSE), encargados de velar por la seguridad de empleados en grabaciones, informó a través de un comunicado que estarán realizando una investigación profunda para conocer más detalles de la situación.

Los actores Eva Longoria e Ismael Cruz Córdova también forman parte de elenco de la cinta que está planeado para estrenarse a mediados del mes de mayo.

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO