Este miércoles 15 de enero el cantante y compositor Ricardo Montaner utilizó sus redes sociales para informar que su residenciada en Samaná, República Dominicana, recibió ataques vandálicos. El intérprete de “Bésame la boca”, compartió en Instagram cuatro imágenes de cómo quedó el inmueble al ser pintado de rojo por una mujer ya identificada.
NOTAS RELACIONADAS
Conoce a la responsable
“La persona que posa para la foto, y que luce feliz al dañar nuestra casa, se llama Estela”, escribió en la fotografía en la cual aparece la mujer muy sonriente con un hombre manchando con pintura una larga pared del inmueble del artista de 67 años.
Hasta el momento Ricardo no ha detallado si había tenido algún problema con la mujer, para que la llevase a tomar la decisión de afectar de esa manera su inmueble, en el cual ha pasado momentos de vacaciones y diversión junto a su numerosa familia.
Gran molestia
El ganador del premio Grammy a la Excelencia Musical en 2016, también compartió una imagen de su esposa posando en un hermoso atardecer y escribiendo un mensaje muy claro con respecto a la situación de su inmueble.
“Si no fuera por esto, a veces provoca irse…”, escribió.
Finalmente, no se conoce si el venezolano acudirá a la justicia de República Dominica para resolver la situación.