Este sábado 14 de septiembre, Shakira decidió irse el club nocturno LIV Miami, pero, no lo hizo sola, pues llevó con ella a Lele Pons, Danna y Anitta, así como también pudimos ver a la modelo Winnie Harlow.
NOTAS RELACIONADAS
La presencia de Shakira en el LIV Miami se debió a una breve presentación que tuvo en el lugar, la cual también dicen que sería parte de la grabación de su nuevo videoclip en el que evidentemente contaría con la presencia de las reconocidas estrellas.
Mientras todas bailaban con mucho ánimo junto a la colombiana, estaban siendo grabadas por un equipo profesional, lo que refuerza los rumores de que se estaría cocinando el audiovisual que corresponde al nuevo tema de 'Shaki', que podría llevar por nombre "Soltera".
Un incómodo momento
Las plataformas digitales explotaron con los numerosos videos de todas estas mujeres disfrutando de una noche de chicas, imágenes que fueron elogiadas por el público.
Sin embargo, un clip en particular despertó la crítica de los internautas, pues, en él se veía a la barranquillera un tanto incómoda después de haberse percatado que estaba siendo grabada por debajo de su vestido color nude.
Al darse cuenta de la grabación, se bajó de la barra en la que estaba y continuó compartiendo con los asistentes. Pero, esta fue la versión inicial, ya que, un reciente comunicado aclaró que, las cosas no sucedieron como todos pensaban.
¿Quién grababa a Shakira?
Sofía Bukele, directora de Hispanic and Latam Media Relations, emitió un comunicado explicando la situación. “El sábado 14 de septiembre la súperestrella mundial Shakira encendió la noche (...) moviendo sus caderas mientras interpretaba alguno de sus éxitos”, escribió.
“Y aunque se ha generado un rumor sobre un fan que estaba filmando bajo su falda, lo cierto es que quién estaba grabando era un miembro de su mismo equipo tomando contenido sobre su presentación en la reconocida discoteca”, explicó la ejecutiva.
Referente al gesto hecho por la cantante en el momento de la grabación, especificó que “la colombiana le pidió a sus fans que dejaran sus teléfonos para que disfrutaran el momento junto a ella y estuvieran presentes para disfrutar de una noche inolvidable”.