La cantante, actriz y empresaria Jennifer López, no sale de polémicas para entrar otra. Y es que, ahora en medio de su divorcio con el también actor Ben Affleck, le toca enfrentar nuevas especulaciones en los medios de comunicación, sobre una supuesto video íntimo, en el aparece junto al polémica rapero estadounidense Sean “Diddy” Combs, en su tiempo de relación en el año 2000.
NOTAS RELACIONADAS
En los últimos días los portales de entretenimiento han escrito sobre el supuesto material, ante el arresto del intérprete de “I need a girl”, en la ciudad de Nueva York, por graves acusaciones de tráfico sexual, abusos, prostitución y agresiones contra mujeres, entre ellas su expareja Cassie, quien es parte de las que ha demandado.
Polémica de Jennifer y Sean
De acuerdo con información recogida en el medio “RadarOnline” y en otros portales, el video en el cual según los artistas sostenían relaciones de manera apasionada, destruyó el matrimonio que sostuvo la conocida “Diva del Bronx” con el bailarín Cris Judd en el año 2001. Además, que supuestamente también sería culpable de la reciente ruptura entre Ben y López.
Según el productor musical Suge Knight, el supuesto trabajo audiovisual entre Jennifer y Sean, fue obtenido por la Oficina Federal de Investigación (FBI), en una redada que realizaron a la mansión de Sean, hace varios meses.
Knight, afirma que las autoridades le entregaron copias del material a Ben, lo que según hizo poner punto y final a su relación con la también bailarina. “Estoy bastante seguro de que el FBI probablemente llamó de cortesía a Ben Affleck. Estoy seguro de que le dieron esas cintas. Y estoy seguro de que nunca podrá volver a verla de la misma manera”, expresó.
Aunque hasta el momento es solo una opinión de Suge y especulaciones en los medios, la noticia deja muy mal parada la reputación de la intérprete de “Una noche más”.
Jennifer aparece
Tras las muchas noticias, la protagonista de la película “Estafadoras de Wall Street”, fue capturada por los paparazzi en Beverly Hills, realizando unas compras y luciendo de punta en blanco como siempre. Pero sin decir una sola palabra solo los fuertes rumores sobre su relación con Combs y el video.