Un trágico accidente durante la grabación de un videoclip de la banda regional mexicana Ese, dejó un saldo fatal de cuatro personas heridas luego de una mala maniobra de dos camionetas 4x4 mientras competían quien tenía más fuerza.
NOTAS RELACIONADAS
Los hechos se registraron el 23 de marzo, en el Auditorio Municipal de Valparaíso, Zacatecas, mientras un equipo de producción filmaba un audiovisual para la agrupación. El evento organizado por “100% familiar”, tuvo como principal atractivo que dos vehículos unidos a una cuerda con personas subidas en él, hicieran fuerza en sentido contrario como especie de “juego”.
Todo terminó fatal cuando una de las camionetas aceleró y como consecuencia las personas cayeron y fueron atropelladas por el otro vehículo, esto generó un caos en el sitio. El trágico accidente dejó una persona fallecida mientras era trasladada al hospital más cercano.
El evento fue organizado por los grupos musicales locales Banda Ese y Distinto Estilo, quienes convocaron a propietarios de vehículos 4x4, razers, cuatrimotos y motocicletas para participar en la grabación del video titulado “Los Ruteros”.
El video viral
El siniestro fue grabado por algunos de los presentes y no tardó en viralizarse en las redes sociales, lo cual causó conmoción en la comunidad por las imágenes fuertes. También, muchos internautas condenaron los hechos y responsabilizaron directamente a los artistas de lo sucedido.