Luego de 2 años de haberse entregado a la policía estadounidense, por las acusaciones en su contra a causa de posesión de arma ilegal, el productor musical Raphy Pina logró reunirse con su familia el viernes 24 de mayo. A más de dos meses de su liberación, la pareja de la cantante Nati Natasha rompió el silencio sobre todo lo que vivió estando en prisión.
NOTAS RELACIONADAS
A través de una transmisión en vivo el puertorriqueño comenzó dedicándole unas palabras a sus familiares más cercanos por todo el tiempo que lo tuvieron esperando. "Agradeciendo a mi familia, a mis cuatro hijos y a mi linda compañera Natalia, que no fallé en escoger una persona tan maravillosa. Te lo quiero agradecer públicamente. Gracias por tu fidelidad", expresó.
Raphy se sinceró sobre las acusaciones de posesión de armas y asumió que cometió "un error cabr*n" por tener proyectiles en su casa y aseguró que solo quería proteger a su familia.
La conexión con sus fans
En su charla con sus seguidores detalló que a la semana le llegaban entre 300 y 400 cartas de sus fanáticos a la cárcel, esta acción agradeció con la mano en el corazón.
Pina ha producido grandes éxitos para artistas de la talla de Daddy Yankee, Arcángel, Nati Natasha, Wisin y Yandel y más. Esto le ha valido el título de ser uno de los mejores productores en el género urbano, por ello, muchos fans de la música le tienen mucho respeto y admiración por sus producciones.
El proyecto de Pina
Tras salir de la cárcel Raphy anunció que abrirá su fundación, con el objetivo de ayudar a jóvenes, hogares y entidades que necesiten ayuda económica y personal.
Además, lanzó la tercera colección de su marca de ropa Pinarazzi, en la que, para esta ocasión, todos los fondos que se recojan de las piezas vendidas, irán donadas a los más necesitados. “Queremos aprovechar el tiempo sumando a los que realmente no pierden las esperanzas. Sean parte del proyecto #Freedom”, escribió en una publicación.