La mañana de este lunes 17 de junio, William Omar Landrón Rivera, mejor conocido como Don Omar, compartió una noticia que cayó como balde de agua fría: el cáncer tocó su puerta. Mediante una publicación en su perfil de Instagram, el artista se mostró esperanzado y confía en que saldrá de este fatídico proceso.
NOTAS RELACIONADAS
“Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto”, escribió junto a la fotografía en la que deja ver un brazalete del centro médico donde se atiende en los Estados Unidos.
46 años es lo que tiene el reggaetonero, quien desde el año 2003 que saltó a la fama se han ganado el respeto de millones de personas que disfrutan de su música. “The Last Don” fue el boleto a la popularidad, por tal razón, sus seguidores se han mostrado conmovidos con el lamentable anuncio.
¿Qué tipo de cáncer padece?
En redes sociales los internautas se abocaron a dejarle sus mejores deseos, pero, desean conocer un poco más sobre lo que acecha al ‘Rey de Reyes’, como se ha apodado todos estos años. Hasta el momento, se desconoce el tipo de cáncer que sufre el artista y desde hace cuánto lo tiene.
Sin embargo, se sabe que se está tratando en el hospital Orlando Health en Estados Unidos, el cual es especialista en los siguientes tratamientos oncológicos:
- Cáncer de vejiga
- Cáncer de mama,
- Cáncer de colon
- Cáncer endocrino
- Cánceres gastrointestinales
- Cánceres de cabeza y cuello
- Leucemia
- Linfoma
- Cáncer de hígado
- Cáncer de pulmón
- cáncer de riñón, entre otros.
Será cuestión de tiempo para que el intérprete de “Danza Kuduro”, se comunique más a fondo con sus admiradores, si así lo desea. Por lo pronto, es importante que, cuenta con el apoyo del público, sus colegas y familiares, así como mantiene la mejor actitud ante la situación.
La pausa de su gira
“Back to Reggaetón” es el nombre del tour que inició el boricua, tras 7 años de ausencia musical. En marzo de este año, el cantante anunció la primera etapa por los Estados Unidos, lo que marcó el gran regreso a los escenarios de temas como “Salió el sol”, “Ojitos chiquititos”, “Ayer la vi”, “El señor de la noche” y “Bandolero”.
En abril, el nacido en Santurce, Puerto Rico, informó que vendría una segunda etapa luego de concluir la primera y la cual comenzaría el 7 de agosto en Oakland, California. Posteriormente, estaría en otras ciudades estadounidenses como San Diego, Tampa, Florida y Ontario. No obstante, se desconoce si continuará con los conciertos tras el diagnóstico.