Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Que ternura! Así esperan Nacho y Melany Mille la llegada de su segunda hija (+Fotos)

La feliz pareja ya está contando los días para recibir a la bebé que fue anunciada en el mes de junio

Martes, 05 de diciembre de 2023 a las 07:40 pm
Nacho y Melany Mille / Cortesía

Después de iniciar una familia con la llegada de su primera hija Mya Michelle, una vez más la pareja de famosos conformada por el cantante Nacho y la modelo Melany Mille, recibirá en casa a una nueva integrante. Melina, la segunda hija que tienen en común, está a punto de llegar y desde ya sus padres se preparan para tenerla en sus brazos, al igual que su hermanita, que se encuentra muy emocionada por la compañía que tendrá.

En el mes de octubre, la pareja botó la casa por la ventana en un hermoso Baby Shower, al que también asistieron los hijos del artista con la bailarina Inger DeveraMiguel de 12 años, Santiago de 10 años y Matías de 6. Al mismo tiempo, expresaron que Diego el primogénito del artista no pudo asistir por tener otros compromisos.

No cabe duda que, Melina estará llena de amor por toda su familia y así lo han demostrado sus padres mediante una reciente sesión de fotos, en las que se les ve muy emocionados por su llegada. A través de sus redes sociales, la Miss Delta Amacuro 2015 publicó unas imágenes hechas por Arevalos Phorography, quien se encargó de capturar la felicidad de la familia Mendoza Mille. 

En las fotografías se aprecia a Nacho, Melany y Mya abrazados a la barriguita donde se encuentra la bebé. "Un cordón de tres dobleces, no se rompe fácilmente. El amor de Dios nos fortalece en un mundo cargado de debilidades, de adversidades y de jueces", escribió la también empresaria.

En otras fotos del mismo autor, aparece Mille luciendo muy fresca acostada sobre un bote navegando. Un enorme vestido lila enternece su figura y deja ver lo avanzado que está su embarazo. Asimismo, la hermana mayor se ve ansiosa por su nueva compañera, y en otras imágenes se le ve besando la panza de su mami. "Cada vez falta menos para tenerte entre nosotros mi querida Melina. Tú y tu hermanita Mya son, sin duda, un motor con energía ilimitada para mi vida. Son fuente de inspiración e infinito amor", escribió Melany.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA