Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Presidente Joe Biden y su esposa no escatiman en gastos para la decoración navideña de la Casa Blanca (+Foto)

La pareja presidencial compartió fotos y video de la hermosa decoración 

Joe Biden / Cortesía

La época decembrina se caracteriza por la unión en familiar, la comida y la decoración que las personas realizan en sus hogares con increíbles adornos, es el caso del lugar donde vive y trabaja el presidente de Estados Unidos Joe Biden y su familia, que no han escatimada en gastos para realizar una decoración de altura que se ha vuelto viral en las plataformas 2.0.

Una decoración como de cuentos de hadas que ha hecho que los espacios de la residencia del líder estadounidense se vean realmente increíble y que van desde nada más y nada menos que 98 árboles de navidad, más de 142 mil luces, 350 velas y casi 43 mil adornos de diversos colores, formas y tamaños, según indicó en una publicación la revista OK Venezuela.

Renos y estrellas, son también parte de los objetos que decoran el imponente sitio. Igualmente, los techos de los largos corredores están adornados de golosinas tradicionales de navidad que caen como lluvia otorgándole una verdadera fantasía al lugar.

Detrás de la increíble decoración se encuentra talento latino, se trata de Vanesa Baena seleccionada junto a otras 300 personas para la decoración de La Casa Blanca, que según el medio Voz de América duro una semana.

El gobernante y su esposa indicaron a través de un comunicado que la decoración tiene por nombre “Magia maravilla y alegría de las fiestas” por la generosidad de las personas participantes y por el ejemplo que dieron de visitar un mercadito navideño para adquirir algunos adornos.

“Cada habitación alienta a abrazar a su niño interior, complacer sus sentidos y deleitarse con las vacaciones”, finaliza el texto.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA