Presentadora venezolana se desmayó en vivo en Univisión ¿Qué sucedió?

La criolla perdió el equilibrio por las palabras de una compañera 

Sabado, 12 de julio de 2025 a las 12:07 pm
Presentadora venezolana se desmayó en vivo en Univisión ¿Qué sucedió?
Carolina Sandoval / Cortesía
Suscríbete a nuestros canales

Es de conocimiento público que la presentadora venezolana Carolina Sandoval, es todo un personaje y tiene mucha personalidad que muestra en el programa “Siéntese quien pueda”, de la planta Univisión, ubicada en Miami, Estados Unidos.

¿Qué pasó?

En el show del viernes 11 de julio la conocida “Veneno”, junto a los demás presentadores hablaron del beso que la cantante mexicana Alejandra Guzmán se dio hace días con su padre Enrique, durante un concierto realizado en el país azteca.

El programa mostró unas imágenes de Alejandra en el aeropuerto de la Ciudad de México, junto a periodistas preguntando por el beso. Al regresar del video la conductora Chiquibaby, expresó con humor tener raíces griegas, a lo que Carolina reaccionó con un desmayo.

La criolla que radica en Estados Unidos desde hace muchos años, se lanzó al piso, siendo captada por las cámaras y despertando sonrisas en sus compañeros.

“Espérate, espérate, señor director ahora sí me desmayé, ay por favor”, expresó Carolina en su caída.

Reacción de ambas

El extracto compartido en Instagram hizo despertar comentarios de risas en ambas presentadoras, mostrando la complicidad, conexión y química que se tienen. Carolina y Chiqui postearon emijos de sonrisas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Sabado 12 de Julio de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula