TEMAS DE HOY:
Martes 24 de Junio de 2025
Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Presentadora de Televisa se descompensó y fue hospitalizada de emergencia

Andrea Legarreta dio a conocer detalles de su estado de salud en el programa “Hoy”

Viernes, 21 de marzo de 2025 a las 03:52 pm
Suscríbete a nuestros canales

Por ignorar su cuerpo, la presentadora del programa “Cuéntamelo Ya!”, Cynthia Urías se descompensó, por lo que fue hospitalizada de emergencia. Desde el centro de salud, se comunicó con todos sus seguidores, quienes se alarmaron por su estado de salud. 

Aunque, la conductora del canal de Las Estrellas, perteneciente a TelevisaUnivision, fue dada de alta y se encuentra de reposo en su hogar, admitió que durante días estuvo sintiéndose mal, sin embargo, ignoró las señales de su cuerpo. 

"Repitan conmigo… Aprende a escuchar tu cuerpo, tenía varios días que me sentía mal, pero no quise parar hasta que mi cuerpo se descompensó y dijo hasta aquí", detalló Cynthia con una fotografía recostada sobre una camilla.

Por su parte, la presentadora detalló que se encuentra bien y el mal rato sirvió como experiencia. “Ya estoy bien en casa muy apapachada, pero que nos sirva de experiencia, no dejes tu salud al final”, destacó. 

Entre tanto, en el programa Hoy, Andrea Legarreta dio a conocer la noticia y ofreció más detalles de su estado de salud. “Nos preocupó, le escribí hoy y dice que le bajó el cortisol, que tuvo una migraña muy fuerte, pero que está bien. Como dice hay que hacerle caso al cuerpo, te mandamos besos Urías”, precisó.

Mientras tanto, Galilea Montijo mostró su preocupación por su colega, pero se tranquilizó al saber la novedad. 

Filtran foto íntima 

Días previos a la hospitalización de Cynthia Urías, el espacio radial “El shor de La Mejor” informó que circulaban una serie de fotos íntimas de la conductora en redes sociales. 

La nacida en Sinaloa, negó la veracidad de las fotografías y afirmó que están manipuladas por un programa de edición para mal poner su imagen, por lo tanto, amenazó con tomar medidas legales.

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO