Presentador venezolano muestra sus partes íntimas, con cicatriz y sin filtros

Internautas escribieron mensajes subidos de tonos para el joven modelo 

Viernes, 25 de abril de 2025 a las 10:36 am
Presentador venezolano muestra sus partes íntimas, con cicatriz y sin filtros
Juan Pablos Dos Santos / Cortesía
Suscríbete a nuestros canales

El presentador y modelo venezolano Juan Pablo Dos Santos ha llamado la atención en su cuenta oficial de Instagram, debido a una publicación en la que enseñó parte de su retaguardia. El joven que triunfa en las redes sociales por su contenido motivador, mostró de más debido a una pequeña ampolla que le salió en la nalga, cuando corría en el maratón de Madrid.

¿Qué le pasó?

Juan Pablo aseguró en el clip posteado para sus 1,5 millones de seguidores, que estaba corriendo con mucha pasión y entrega en último kilómetro, y aunque sentía la molestia en parte de su nalga por la prótesis que lleva, decidió seguir corriendo, ocasionando la ampolla.

“Estaba caminando y me venía lastimando esta pierna, yo sabía que me estaba lastimado, pero solo me faltaba poco y seguí así. Ahora tengo esa empolla que me esta doliendo un montón, y es peor el ardor cuando me quité la prótesis, justo en esa parte de la nalga donde se apoya la prótesis”, expresó el motivador y conferencista.

Sin embargo, para el presentador de Canal I, la situación no fue un impedimento para que siguiera adelante y completara la carrera con la fuerza que lo caracteriza.

Comentarios

Los internautas en cuestión de minutos llenaron la publicación de mensajes de cariño y algunos subidos de tonos, al ver al modelo mostrar de más.

“Casi muestras otra cosa”, “Gracias por dejar volar mi imaginación”, “Eres un hombre muy valiente eres un ejemplo a seguir”, “Sexi”, son algunos de los comentarios.

Hasta el momento el post tiene acumulado 54,3 mil me gustas y múltiples comentarios.

BEISBOL


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula