El 3 de diciembre de 2024, el presentador y Chef venezolano Jesús Alberto Díaz, mejor conocido como el Chef Yisus, utilizó sus redes sociales, para compartir que había sido despedido del programa “Despierta América”, de la planta Univisión. Un show en el cual laboró por sietes años, llevándole al público increíbles recetas y diversión, en especial en la época navideña por todo lo que realiza el programa.
NOTAS RELACIONADAS
Despido de Univisión
Fue en el podcast de su compatriota Rodner Figueroa, que Díaz reveló que fue un golpe duro tener que despedirse del programa, de sus compañeros y del público. Sin embargo, tuvo que aceptar la decisión de los directivos y seguir su camino.
“Es triste no estar allí como los siete años anteriores celebrando la Navidad, abriendo los regalitos en la mañana, yendo en pijamas el 25. Fue una mañana que mi jefa me dice; ‘Tenemos que hablar’ y yo dije dentro de mí hoy es el día de los recortes. Ya en ese momento entendí que me había tocado salir del show”, aseveró.
En este sentido, el exdeportista criollo afirmó que su jefa le manifestó que podía despedirse en cámara de la gente, a lo que no aceptó por no sentirse en condiciones para poder hablar del despido, pero que al finalizar el programa se despidió de sus compañeros y de todo el equipo que lo acompañó.
Un 2024 muy difícil
El Chef Yisus no solo tuvo que enfrentar un 2024 con el despido de la planta ubicada en Miami, Estados Unidos, sino también la separación con su esposa y madre de sus dos hijas, María Juliana Atehortua, un momento que admitió fue de mucho dolor, ya que tenían 12 años de relación.
"Nadie se casa para divorciarse. Te cambia todo, te cambia tu rutina, la parte económica es fuerte", aseveró en la amena conversación colgada en YouTube.