Faltan pocos días para las máximas premiaciones del cine, los Premios Oscar se llevará a cabo el domingo 2 de marzo en el icónico Dolby Theatre de Hollywood. Esta edición, se está convirtiendo en una de las más esperadas por la incertidumbre de lo que pasará con “Emilia Pérez”, la máxima nominada.
Pero, eso no es todo lo que tiene motivado a los seguidores, sino las presentaciones musicales en los Oscar, que marca un antes y un después en la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.
Este año, no se incluirán presentaciones en vivo de las canciones nominadas a Mejor Canción Original como era costumbre. Recordemos que en el pasado estos temas nominados eran interpretados por sus artistas, en su lugar solo dos performances brillarán en la noche más importante del séptimo arte.
Ariana Grande y Cynthia Erivo
Las protagonistas de “Wicked”, Ariana Grande y Cynthia Erivo será las responsables de abrir la ceremonia con “Defying Gravity".
La adaptación cinematográfica del musical cuenta con 10 nominaciones, siendo una de las más nominadas en los Oscar.
Lisa, Doja Cat y Raye
La integrante del grupo femenino de k-pop, Lisa estará presentándose por primera en el escenario del Dolby Theatre de Hollywood con su canción “Born Again”, en colaboración con Doja Cat y Raye.
Por ahora, se desconoce en que momento de la noche brillarán las artistas con su performance, pero desde ya se ha creado mucha expectativa con este número musical.