Durante gran parte de su vida, Daniela Alvarado mantuvo una bonita relación con todos sus hermanos, en especial con Carlos Daniel, quien también es hijo de Daniel Alvarado. Junto a Carmen Julia, mostraban una inquebrantable relación que hace unos años parece haber llegado a su fin.
NOTAS RELACIONADAS
Las alarmas se encendieron cuando en el 2021, año en el que la protagonista de “Voltea pa’ que te enamores” contrajo matrimonio con José Manuel Suárez, Carlos no asistió a un día tan importante para ella.
Tomando en cuenta lo unidos que eran, esto generó una serie de especulaciones en torno a lo que habría sucedido entre ellos, sin embargo, para el día de hoy hay “cero pruebas, pero tampoco dudas” de lo que podría haber sucedido.
"No nos hablamos"
Aunque antes de la boda de Danielita ya se venía rumorando la enemistad de los hermanos, fue en ese momento que todo aumentó. Ante ello, el periodista Luis Olavarrieta no dejó pasar la oportunidad de ahondar más en la guerra que tienen.
Al preguntarle sobre la ausencia de Alvarado en el matrimonio, la actriz respondió: “De eso no hablo”, sin embargo, la insistencia del comunicador llevó a Daniela a replicar: “No, no hablamos”.
La tajante respuesta sorprendió a Olavarrieta, quien se dirigió a José Manuel a ver si encontraba otro detalle sobre las dudas. “Lo que diga Danielita”, respondió el actor para lavarse las manos, luego de que varias versiones aseguraran que él había sido el motivo por el que Daniela y Carlos no se querían ni ver.
Carmen Julia no soporta la ruptura
En una pasada entrevista también con Luis Olavarrieta, la primera actriz venezolana fue cuestionada sobre la relación de sus hijos, tras haber sido los más unidos desde que nacieron. En ese sentido, afirmó que, “no ha sabido manejar” la situación.
“Me ha costado mucho y no quisiera hablar más del tema, de verdad”, dijo con un nudo en la garganta. Al mismo tiempo, resaltó que, las personas pueden hacer las conjeturas que quieran y sacar sus propias conclusiones. “Son mis dos hijos, los amo”, añadió.
¿Cuál es el problema entre ellos?
A ciencia cierta, ninguno de los implicados ha ofrecido detalles sobre lo que fracturó su hermandad. Incluso, son tantas sus ganas de no saber el uno del otro que, no comparten en ninguna reunión familiar y, ni siquiera se siguen en las redes sociales.
Este 16 de julio, Carlos le dio la bienvenida a su segundo hijo de nombre Daniel, hermosa noticia que solo fue celebrada por la feliz abuela, pues la también tía de Camila, no dijo ni pío sobre la llegada de su segundo sobrino.
Eso demuestra que, la cosa está peor de lo que imaginamos, y, la razón sería netamente política. Y es que, mientras Daniela ha manifestado su apoyo a la oposición venezolana, Carlos se mantiene fiel al gobierno del presidente Nicolás Maduro. ¿Habrá sido esta disyuntiva lo que generó un rompimiento en la relación de ambos?