Eva Longoria es una de las actrices por excelencia que ha despertado pasiones por su sexy figura, y durante su juventud fue toda una sensación por sus curvas. A sus 50 años, continúa siéndolo, sin embargo, ha tomado una decisión drástica respecto a las sesiones de fotos con poca ropa.
NOTAS RELACIONADAS
En una entrevista para la revista Byrdie, la estrella de “Amas de casa desesperadas” admitió dejar atrás las sesiones fotografías sensuales y en bikini, y el motivo detrás de esta decisión está ligada a su maternidad. “Pienso: ‘Dios mío, él va a ver esto algún día‘”, expresó Longoria, quien tuvo a su primogénito en junio de 2018.
Aunque en la potada de Byrdie, luce un poco más de piel, es una imagen más recatada. La actriz contó cómo ser madre le ha transformado la visión de ver la industria del entretenimiento, la imagen que proyecta y sus prioridades en la vida. Ahora, mide meticulosamente el contenido que sube a redes sociales y los trabajos que acepta, atenta al impacto que puede tener en su hijo Santiago Enrique Bastón, fruto de su relación con José Antonio "Pepe" Bastón.
“Definitivamente pienso más en lo que quiero en el mundo porque mi hijo lo va a ver. Pienso en si estaría orgulloso de algo o podría avergonzarse”, indicó.
Como el vino
Luego de conquistar portadas de revista, sesiones de fotografías y alfombras rojas, Eva Longoria a sus 50 años, sigue vigente en el medio artístico, su nombre no ha desaparecido de la mirada de la prensa ni de los fanáticos. Es que, al igual que en su juventud, conserva el carisma y un cuerpo en forma que ¿ha mantenido a través de los años.
Precisamente, la nacida en Estados Unidos con raíces mexicanas, reflexionó sobre sus primeros pasos en la industria, admitiendo que dijo “sí” a muchos proyectos antes de encontrar su propio camino dentro del entretenimiento.
“Cuando eres joven, tienes que decir que sí a todo para saber lo que realmente quieres hacer en la vida. Pero ahora estoy priorizando de forma distinta. Estoy curando mi vida para que refleje exactamente cómo quiero que se vean los próximos 50 años”, comentó.
