Tras varias semanas de pruebas, grabaciones y momentos de mucha diversión, finalizó la competencia “Maestros de la Costura”, edición celebrity, este miércoles 16 de abril. Un duelo cara a cara que vivieron la reconocida travesti española Carmen Farala, y la presentadora Pilar Rubia, quien logró llevarse el maniquí de cristal y 50.000 euros en efectivo.
NOTAS RELACIONADAS
La noche comenzó con cuatro finalistas, y tras el primer reto, Pilar obtuvo su pase directo a la ronda final. Tras la prueba en equipo, Carmen logró llegar al duelo final que fue la creación de un vestido, que el jurado conformado por Palomo España, Lorenzo Capriles y María Escote, eligieron a la mejor.
Victoria de Pilar
Rubio que tiene millones de seguidores en Instagram, se convirtió en la vencedora con un vestido que reflejaba ese lado de brillo, moda y feminidad de la mujer. Aunque, Farala era la gran favorita para ganar la competencia que ya lleva seis temporadas, se tuvo que conformar con el puesto de 1ra finalista.
“Es increíble todo lo que pasa, jamás hubiese imaginado en mí vida, con mi familia y con mis compañeros. Mi querida Carmen, siempre dijimos que cualquier que ganase íbamos a estar feliz, nos queremos muchos, nos amamos y sobre todo nos respetamos”, indicó la belleza tras el anuncio de su victoria.
La también modelo recibió en el plato de grabación a su madre y su famosos esposo, Sergio Ramos, quien en todo momentos animaba con gran sonrisa, palabras y silbidos.
Molestia en redes sociales
Aunque fue una final dura, ya que ambas se había destacado desde el comienzo del programa hace meses, Carmen había tomado mucha fuerza en el show transmitido por RTVE, por creaciones únicas, bien hechas y cargadas de mucho arte, que la llevaron a siempre ocupar los primeros lugares.
En el perfil de Instagram de “Maestros de la Costura”, seguidores han escrito que aunque respetan el resultado, el vestido realizado por Farala, ganadora de la primera temporada del popular show Drag Race España, estaba mucho mejor.