La madrugada del martes 8 de abril, se desplomó el techo de la discoteca Jet Set ubicada en Santo Domingo, República Dominicana, lo que provocó una irreparable tragedia en el país, y hasta el momento de esta publicación van 113 muertos y más de 250 heridos.
NOTAS RELACIONADAS
Entre las víctimas fatales se encuentra Rubby Pérez, quien estaba en el lugar presentándose frente a miles de personas. Este suceso dejó conmocionado al mundo que, amablemente se ha solidarizado con los afectados.
Elianta Quintero, periodista venezolana, fue una de las asistentes al evento y resultó herida. Afortunadamente, no pasó a mayores y el mismo día se pudo reunir con su familia, tras sufrir una contusión en la cabeza y daños en una de sus manos.
Sus primeras declaraciones
La mañana del 9 de abril, la exnarradora de noticias en Venevisión, compartió en su cuenta de Instagram un extenso escrito, en el que destaca el agradecimiento por tener una nueva oportunidad de vida.
“¡Volví a nacer! Quiero agradecer de corazón a todos los que me han escrito para mostrarme su solidaridad en este momento tan doloroso para el país”, escribió.
“Aunque no pueda responder a cada mensaje, les aseguro que los estoy leyendo y los valoro profundamente. Sus muestras de cariño, oraciones y apoyo han sido un bálsamo para mi alma que recibe con gratitud esta oportunidad que me da Dios”, agregó.
Referente a su estado actual, mencionó que, le duele su cuerpo, pero, más su alma “por todos los afectados por esta tragedia. Mi abrazo infinito para todos. Les pido que sigamos en oración, las estamos necesitando”.
Luego de que se conociera que Elianta era una de las víctimas del accidente en Jet Set, su hija se comunicó mediante Instagram para tranquilizar al público. “Mi mami no está en peligro. Tiene muchos golpes en el cuerpo pero nada que la comprometa”.