La mañana de este viernes 13 de junio la periodista venezolana Shirley Varnagy ha informado la muerte de su abuela Rosita, a los 95 años. A través de Instagram la rubia ha posteado un carrusel de imágenes de los momentos más especiales que vivió con la señora.
NOTAS RELACIONADAS
Palabras de despedida
Para Vargany es una pérdida dolorosa en su familia, ya que asegura su abuela fue una mujer coqueta, fuerte y que construyó a base de esfuerzo un hogar unido. Además, recalcó que en los últimos años le ha tocado despedir a tres personas muy importantes en su vida.
“Desafortunadamente, en este último tiempo me ha tocado despedir a personas que se fueron demasiado temprano; a mi cuñada con tan solo 47 años, a mi cuñado a sus 40 y así tantos otros que no merecían morir tan pronto. Ayer nos dejó Rosita, mi abuela. Murió como quería”, ha escrito en su perfil.
Igualmente, el talento de la emisora Circuito Onda, ha aseverado que da gracias por los años que su abuela vivió a su lado llena de salud y para presenciar cada uno de los momentos más importantes en la vida de la familia Varnagy.
“Hizo de la familia su forma de vida, y dedicó su existencia a criar a sus hijos en un hogar judío, a pesar que siempre vivió con miedo a ser perseguida por serlo. Sin embargo, dejó el temor atrás y gracias a ella, nuestras tradiciones se mantuvieron vivas de generación en generación”, asegura.
Imágenes de amor
En las fotografías aparece la señora junto a Shirley en momentos importantes como cumpleaños, boda, graduaciones, de pequeña y en la intimidad de su hogar, lo que demuestra la complicidad que se tenían.
“Te amaremos eternamente. Gracias por la familia que construiste, por hacer de nuestra vida en tu casa un tránsito feliz y por enseñarnos a ser GENTE. Hoy en ese jardín de descanso tú serás siempre la rosa más bella”, finalizada el texto.