NOTAS RELACIONADAS
Las actrices Penélope Cruz y Salma Hayek una vez más han demostrado el cariño y respeto que se tienen, compartiendo un momento especial en un evento, en el cual desbordaron pura elegancia. La española de 50 años acompañó a la mexicana en la entrega del Innovator Awards, un premio entregado por su destacada carrera en la industria del entretenimiento.
Ambas posaron para los muchos fotógrafos agarradas de mano y luciendo de punta en blanco con vestidos de alta costura. Cruz optó por llevar un ajustado traje repleto de cristales, que marcaba a la perfección su escote y una pierna totalmente al descubierto. Mientras que Salma se fue por un algo más simple, con un traje rojo.
Ambas llevaron el cabello suelto y maquillajes muy suaves, lo que demuestran porque son dos de las artistas hispanohablantes más llamativas en Hollywood.
Salma la gran protagonista
En la ceremonia realizada en el Museo de Arte Moderno de Nueva York, la también productora de cine de 58 años fue distinguida con el Innovator Award for Entertainment & Altruism, en español Premio Innovador en Entretenimiento y Altruismo, por las distintas funciones que ha desarrollado por el bienestar de otros.
Salma Hayek Fundación, se llama la organización de la artista madre de una hija llamada Paloma, la cual apoya a las mujeres víctimas de abusos y violencia doméstica. Además, de ayudar a los niños en situación de calle en México.
Un trabajo de amor y dedicación que no es la primera ocasión que es aplaudido en la vida de Salma.