El cantante venezolano residenciado en España, Carlos Baute ha compartido en diversas entrevistas que el más grande amor en la vida es su familia, su esposa, la arquitecta Astrid Klisans, y sus cuatros hijos Markuss, Liene, Álisse y José Daniel, de 34 años, fruto de una relación que sostuvo en su juventud. La familia ha decidido tomar unos días de vacaciones y no han dudado en compartir en redes sociales los momentos más especiales.
NOTAS RELACIONADAS
El intérprete de “Colgando en tus manos”, reveló a sus 1,2 millones de seguidores en Instagram imágenes y videos disfrutando de la isla española de Formentera. El increíble mar, el intenso cielo azul y la cristalina arena fue el destino perfecto para que padre e hijo presumiera su gran parecido.
Uno de los clips posteados se ha robado toda la atención de los internautas, al ver como Baute de 50 años le enseña entre risas a su retoño mayor bailar merengue. Con la pegajosa canción del momento “Si antes te hubiera conocido” de Karol G, ambos mostraron la complicidad que se tienen.
Puro sabor
Aunque los internautas han aplaudido los momentos de unión entre Carlos y José Daniel, quienes se reconciliaron hace un par de años, ha sido sus cuerpazos los que se han robado la atención en las plataformas. En las imágenes captadas por los paparazzi se nota a la familia disfrutando de la playa, jugando en las rocas y padre e hijo enfundados en shorts.
La esposa de Baute no se quedó atrás y posteó en su perfil de la camarita fotografías luciendo muy sensual en el mar, con pequeños trajes de baños. Además, se mostró muy romántica conversando en la playa con su esposo, con quien contrajo nupcias en el año 2011.
“Mis vacaciones. Mi lugar favorito del mundo entero. Sus playas, sus colores, los atardeceres, sus innumerables rincones mágicos. Formentera me haces feliz pero siempre contigo Carlos Baute”, escribió Astrid.