Mencionar a la cantante y compositora española Paloma San Basilio, es mencionar palabras como belleza, elegancia y clase, que siempre ha derrochado en sus espectáculos. Recientemente la intérprete de “Cariño mío”, habló del paso del tiempo y cómo se siente hoy a los 74 años.
NOTAS RELACIONADAS
Segura de ella
La artista sostuvo una entrevista en el programa “Viajando con Chester”, conducido por Risto Mejide, en el que habló de su vida, éxito, familia, amor y cómo acepta con dignidad y cuidados el paso del tiempo.
Paloma admitió que se siente muy bien con el reflejo que ve a través del espejo. Aseguró que esa es la esencia de la vida no combatir el tiempo, sino estar en una constante evolución física y mental que lleve a las personas a lucir bien con lo que reflejan.
“Cada día me miro en el espejo y me veo bien. Me acostumbro a lo que soy, no me niego. Equivocarse, acertar, intentarlo. Arriesgar. Si no, vives siempre en un circuito cerrado en torno a ti”, expresó en la conversación.
Una mujer arreglada
En este sentido, la actriz, ganadora de un premio Grammy Latino y participante del Festival de la canción de Eurovisión, afirmó que la sociedad no acepta a mujeres desarregladas y mucho menos en mujeres mayores.
“Esta sociedad acepta la calvicie, la barriga y la vejez en un hombre. Pero la mujer de 70 tiene que estar estupenda. Ves a señores hechos un adefesio casados con chicas de 30. Esa es la realidad”, dijo la cantautora.