¿Otra venezolana conquistó a Beéle? Estas serían las pruebas (+Video)

Tras finalizar su relación con Isabella Ladera, parece que el barranquillero está "derretido" por otra criolla

Miércoles, 11 de junio de 2025 a las 11:41 am
¿Otra venezolana conquistó a Beéle? Estas serían las pruebas (+Video)
Beéle / Cortesía
Suscríbete a nuestros canales

 

Luego de culminar su polémica relación con Isabella Ladera, el reggaetonero Beéle quedó soltero, sin compromiso y facturando como se debe, pues, en los últimos meses ha subido como la espuma.

Asimismo, lanzó su primer disco “Borondo”, el cual reúne 26 canciones que destapan el lado sensible y perverso del barranquillero. “Quédate”, “No tiene sentido” y “Top Diesel” son algunos de los temas que ya han pegado en todas las plataformas.

A pesar de eso y, presuntamente haberle dedicado unas canciones a Ladera, parece que el joven de 22 años estaría interesando en otra venezolana, quien justamente participó en el álbum.

¿Beéle enamorado de la carne venezolana?

En el material discográfico hay una canción titulada “Si te pillara”, la cual cuenta con una voz venezolana que dice: “Estás loco maric$@, ve a terapia”. De inmediato, los fans detectaron que se trataba de la cantante Daniela Barranco.

Para confirmar las teorías, ambos artistas se juntaron y grabaron un video que fue publicado en TikTok, causando revuelo por la cercanía y química que emanan.

“Hasta yo quiero que Beéle me mire así”, “Quedé loca y sin idea”, “Bueno lindos sí se ven”, “Ese sí Dani, hazlo por mí, por ti y por todas”, “Le quedaron gustando las venezolanas, somos un vicio”, son algunas de las opiniones.

Vale destacar que, Barranco causó polémica hace unas semanas luego de reunirse nuevamente con Omar Koonze, quien fue su pareja por varios años y finalizaron en medio de múltiples rumores.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Lunes 22 de Septiembre de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula