NOTAS RELACIONADAS
Recientemente, la Miss Venezuela 2007 y Miss Universo 2008, Dayana Mendoza, compartió en sus redes sociales un video rechazando cualquier figura religiosa como la del doctor José Gregorio Hernández o la Virgen María. La belleza criolla residenciada en Estados Unidos, afirmó en el video que la gloria solo debe ser para Dios y Jesucristo.
Mendoza, expresó que el pueblo venezolano ha sido engañado por una tradición cultural de venerar a imágenes ya que están muertas, y que considera no son digna de la adoración de nadie. El tono fuerte con el que Dayana realizó las declaraciones han hecho despertar múltiples comentarios en las plataformas digitales.
Osmel Sousa
El conocido “Zar de la belleza”, quien fue el preparador de Dayana para Miss Universo, no dudo en comentar el video exigiendo respeto para el beato, y hasta se atrevió a decirle que se mantuviese callada ya que luce mejor.
“Amamos a Dios y le pedimos a José Gregorio Hernández y eso hay que respetarlo porque tú no eres ninguna iluminada para decirnos a quien o no pedirle. Mi niña calladita te vez un poquito más bonita”, escribió en la publicación, recibiendo muchos me gusta.
Vanessa Senior
Por su parte, la creadora de contenido, también se ha pronunciado por las declaraciones de la quinta venezolana en ganar el certamen universal en Vietnam. Senior expresó que no entiende los gritos que realiza Mendoza en el clip y que utilizó la palabra “diablo” para referirse al conocido “Médico de los pobres”.
“Si me da la gana de prenderte una vela a pikachu se la prendo. No me grites, no me grites”, expresó en el video posteado en su perfil de Instagram, y que ya acumula nueve mil me gusta.