El Zar de la Belleza, Osmel Sousa rompió el silencio sobre la repentina salida de Martha Cristiana de la Organización Miss Universo México asegurando que, usó el tema de las mujeres transgénero como una excusa para su renuncia.
El nuevo presidente asesor del Miss Universo, Osmel Sousa, le echó más leña al fuego entorno a los escándalos de renuncias por parte de las dos últimas directoras del certamen nacional, en especial, sobre Martha agregando tener poder para meter su mano en el concurso de belleza del país azteca, dejando entre ver su indiferencia sobre la situación.
“Solo trabajaste trece días y así no se hace un concurso de belleza, de ningún país”, aseveró el cubano, quien se ha caracterizado por no tener pelitos en la lengua para decir sus opiniones.
Sousa en el programa “Al Rojo Vivo” desmintió las acusaciones de la exdirectora sobre “una falta inclusión” por parte del concurso, “si aquí viene una transgénero bella para concursar entra inmediatamente”, señaló.
Las candidatas para la próxima edición del Miss Universo México se encuentran elegidas y listas para el concurso en una noche cargada de sorpresas. A pesar de las polémicas todo ha salido adelante, según el Zar. Sin embargo, no aclaró quien es la nueva directiva pese a la pregunta de la periodista Magaly Ayala del espacio informativo.
Rivalidad entre Osmel y Lupita
Estas declaraciones salen a luz luego de las opiniones emitidas por Lupita Jones, la cual estuvo al frente de la dirección del certamen mexicano por 30 años. La mexicana en su live no se quedó callada sobre el conflicto entre las organizaciones e hizo un comentario sobre su amigo Osmel, “A él le gusta el show” dijo.
Por ello, el nuevo miembro del Miss Universo podría haber respondido a su querida amiga cuando dijo “El equipo está completo”, recordemos que, la Miss Universo 1991 mostró sus deseos de volver a su puesto anterior si las reglas cambian.