Una vez más, la cantante argentina María Becerra es trasladada de emergencia a una clínica en Buenos Aires, tras presentar una hemorragia interna debido a un embarazo ectópico, por este motivo fue operada de inmediato.
NOTAS RELACIONADAS
Fueron horas de angustia para los seguidores de la intérprete, quien a través de sus redes sociales envió un comunicado de todo lo sucedido. Esta es la segunda vez que María Becerra atraviesa un embarazo; en septiembre de 2024, junto a su novio J Rei, anunciaron la pérdida de su bebé.
Comunicado
En primer lugar, el comunicado inicia agradeciendo el cariño que las personas han brindado a Mari y a Julián en los momentos más duros, ambos tomaron la decisión de compartir la dolorosa noticia.
“Mari volvió a atravesar un embarazo ectópico que derivó en una hemorragia interna con riesgo de vida. Gracias a la rápida intervención de Juli, del equipo médico y el entorno que los acompaña, se logró actuar a tiempo”, se lee.
Asimismo, anunciaron que la cantante se encuentra sana y salva, en vía de recuperación, luego de estar en terapia intensiva, por lo tanto, deberá guardar reposo por algún tiempo.
“Este es un proceso de sanación profundo, que requiere tiempo, cuidados y mucho amor. En este momento, su bienestar físico y emocional es la única prioridad. Sabemos que, junto a juli, recorrerán este camino a su propio ritmo, con la fuerza y el amor que los une”, agregaron.
Por último, informaron que las actividades de María Becerra quedan suspendidas para priorizar su salud.