Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Omar Fayad, esposo de Victoria Ruffo, rompe el silencio acerca de su matrimonio con la actriz

El político reveló que son una familia disfuncional, pero, trabajan a diario en mantenerse unidos

Lunes, 04 de diciembre de 2023 a las 11:11 am
Victoria Ruffo y Omar Fayad / Cortesía

A principios de noviembre, se destapó la olla sobre una presunta crisis matrimonial entre la actriz mexicana Victoria Ruffo y su esposo, Omar Fayad, luego de que al hombre le propusieran trabajar en Noruega como embajador de México, lo que supuestamente habría sido el detonante para que decidieran ponerle fin a una unión de 22 años y dos hijos en común.

Ante el silencio de los protagonistas, la revista TVNotas decidió ponerse en contacto con el político y en una entrevista publicada este domingo 3 de diciembre, abordaron el tema y poder conseguir las respuestas que el público espera. “Ya ves que estuvieron jode y jode sobre si estábamos divorciándonos. Como dice Victoria: ‘Yo no la voy a dejar’. No estoy dispuesto a cambiar de diablo para vivir el mismo infierno”, dijo.

Además, aceptó que son una familia disfuncional: “Somos disfuncionales porque toda la familia está cada uno en su onda. Victoria está actualmente en una obra de teatro en Estados Unidos. Ella se va los jueves de gira y regresa hasta el domingo a Pachuca, donde vivo actualmente. Formé mi grupo plural independiente. Ya no estoy en el PRI. No tengo nada que hacer ahí”, explicó.

Asimismo, aseguró que, ambos se entienden muy bien a pesar de estar distanciados físicamente y se mantienen unidos. “Tengo una mujer guapa y famosa. Soy un hombre maduro. Como te digo, somos una familia disfuncional, pero unida. José Eduardo (hijo de Victoria) también tiene su propia agenda. Tengo mucho trabajo. Imagínate compaginar la vida de todos nosotros. Yo prefiero que Victoria haga lo que quiera. Cuando fui gobernador siempre la respetaron, ella hacía una función honorífica”, agregó el exgobernador de Hidalgo.

Demostrando que las habladurías les han causado gracia, Fayad confesó que, le ha estado mandando los memes que la gente ha inventado a raíz de todas las especulaciones en torno a su relación. “La verdad no hacemos caso y nos hemos reído mucho con lo del divorcio, dejamos que la gente hable, que digan lo que quieran. Nuestra realidad va más allá de esos chismes. A Victoria hasta la han matado, me han llegado noticias de que se cayó su avión. Entendemos que es el precio de la fama”, aseveró, mientras que, afirmaba vivir tranquilo junto a su esposa y cada quien con sus compromisos.

Aún sin saber quién lo acompañará en Noruega, informó que para las navidades estará con su familia en el país europeo. “Mis hijos estudian actualmente en Estados Unidos, pero en estados diferentes. Vicky, mi hija, estudia Diseño de Moda. Y Anuar, Administración. Ahora, en vacaciones de diciembre nos los llevaremos a Noruega. Esperaré que termine la gira de teatro mi esposa y entonces, ya en familia, tomaremos las decisiones”.

La icónica protagonista de la novela “La Madrasta” y el político se conocieron durante el “Show de Cristina”, donde surgió una bonita amistad que luego se convirtió en una relación la cual quedó sellada antes Dios en el año 2001 con una de las ceremonias más llamativas y reseñadas del país azteca.

Tras su enlace con el exgobernador del estado de Hidalgo, la “Sensación de las telenovelas mexicanas” anunció su embarazado de sus gemelos Victoria y Anuar Fayad Ruffo, que nacieron el 11 de agosto del 2004.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO