Desde su llegada a los Estados Unidos, la actriz venezolana Alba Roversi, ha buscado reinventarse para poder sobrevivir en el país.
NOTAS RELACIONADAS
La criolla se ha desarrollado como repartidora de paquetes y, hasta vende hallacas en diciembre para deleitar a sus clientes de Miami. Ahora, cuenta con un emprendimiento al que llamó "Una Arepa de Novela".
Su nuevo negocio ofrece arepas y empanadas con los mejores rellenos que puedan imaginar y, ha estado presente en diferentes ferias que realizan en la ciudad. Asimismo, ha sido probada por figuras de la talla de Guillermo Dávila.
Olga Tañón no se resiste al sabor venezolano
Para nadie es un secreto que, la merenguera puertorriqueña tiene un profundo amor por Venezuela. En múltiples ocasiones se ha calificado como una más de estas tierras en agradecimiento al apoyo recibido.
En este sentido, todo lo que se refiera al país es un tema de interés para ella. En redes sociales la hemos visto disfrutar de la música criolla y hasta de sus platos típicos, como, por ejemplo, la arepa.
En su mesa ha incluido este plato criollo que la enamoró desde que pisó Venezuela por primera vez, y a décadas de aquel suceso, continúa conquistándola.
Recientemente, no dejó pasar la oportunidad para manifestar su admiración por Alba Roversi y por su negocio, aceptando que sus arepas son mucho mejor que las suyas.
"Mis arepas son feitas pero saben bien. Bueno, pero tengo que reconocer que las de la gran @albaroversi8, son UNA AREPA DE NOVELA, son mejores que las mías", escribió en Instagram.
Asimismo, no escondió su amor por la famosa actriz. "Todos te amamos Alba y te respetamos por el gran ser humano que eres y lo luchona", añadió.
Su mención a Roversi no pasó desapercibida y cientos de venezolanos aplaudieron y agradecieron su bonito gesto, así como también destacaron su eterna conexión con la patria de Bolívar.