Los medios de comunicación y redes sociales han explotado con la noticia del divorcio de la estrella Jennifer López y el actor Ben Affleck. Fue el marte 20 de agosto del 2024 que la intérprete de “Una noche más”, presentó la solicitud de divorcio contra Ben, poniendo así punto y final a su matrimonio de tan solo dos años.
NOTAS RELACIONADAS
Los artistas se casaron el 16 de julio del 2022 en Las Vegas, en una ceremonia sencilla con familiares y amigos. A las pocas semanas volvieron a sellar su amor en un enlace repleto de lujos, en Georgia, Estados Unidos.
Los rumores
Desde hace meses los medios habían estado hablando y escribiendo sobre la separación de la pareja, pero la situación se intensificó en las últimas semanas cuando Ben decidió abandonar la residenciada de casados que había comprado con López.
Igualmente, el 24 de julio día del cumpleaños de Jennifer, celebró sus 55 años sin la compañía de su amor, lo que hizo despertar más las especulaciones, que hoy son toda una realidad.
Habla el exesposo de Jennifer
Ante la confirmación las opiniones no se han hecho esperar, entre ellas las del modelo y actor cubano, Ojani Noa, quien fue el primer hombre con el cual la conocida “Diva del Bronx” llegó al altar. El amor duro muy poco en 1997 se casaron y en junio del 1998 ya se estaban divorciando.
Noa sostuvo una entrevista para el show matutino de Telemundo “Un Nuevo Día”, en el cual expresó que pudo haber sido que ambos se cansaron de la relación y llegaron al limite no querer estar juntos.
“Son adultos, son dos personas que ya estuvieron anteriormente, fueron novios, estuvieron comprometidos para casarse, entonces ¿qué problema fue el que hubo ahora? Habrá sido un problema nuevo. "Yo creo que ya se cansaron los dos, llegaron hasta el tope", expresó el hombre.
En este sentido, extendió palabras de respeto para ambos y que les desea lo mejor en su nuevo camino por separados.