Niurka Marcos saca las garras y defiende a Nodal: “Todos los hombres han sido mujeriegos” (+Video)

La vedette cubana resaltó que, toda la vida los hombres han sido mujeriegos y el cantante no se salva de ello

Lunes, 17 de junio de 2024 a las 03:38 pm
Niurka Marcos saca las garras y defiende a Nodal: “Todos los hombres han sido mujeriegos” (+Video)
Niurka Marcos defiende a Nodal / Cortesía
Suscríbete a nuestros canales

 

Al parecer, el impacto por la nueva relación de Christian Nodal con Ángela Aguilar, sigue dando de qué hablar. Han sido miles las opiniones que han emitido entorno a esto, debido a la inmediatez con la que se dieron las cosas tras la separación del cantante con Cazzu. Ahora, es la actriz Niurka Marcos quien saca las garras en “defensa” del azteca.

En una entrevista para el podcast VLA FDS, la cubana criticó el escándalo que ha generado este nuevo “empate” de la farándula, pues a su juicio, es algo habitual en los hombres y también en Christian, que se ha caracterizado por cambiar de novia “como se cambia de ropa interior”.

"Yo no sé qué les está espantando"

Defendiendo los actos del artista y alegando que, no es el primer hombre en tener un hijo y separarse de su pareja, Marcos expresó que “los hombres toda la vida han sido de tener muchas mujeres y él tiene el mismo derecho que tienen los hombres, yo no sé qué les está espantando”.

“Los hombres por los siglos, de los siglos, amén, toda la vida han tenido a todas las mujeres que les da la gana”, expresó. De igual forma, resaltó que, se las han “quimbado” a todas, es decir, han tenido relaciones sexuales con ellas.

De igual forma, la vedette preguntó la razón por la que quieren “limitar al pobre Nodal”, y lo invitó a acostarse con todas las “que se dejen”. “¿Dónde está la noticia? Toda la vida los hombres han sido mujeriegos”, agregó.

En cuanto a Inti, la bebé que tuvo con la rapera argentina, Niurka en pocas palabras quiso decir que “muchacho no amarra hombre”, tal como muchas veces se ha resaltado en estos últimos tiempos. “No va a ser el primer papá que se vaya con otro romance y que deje a una mamá con un hijo. ¡Que sea buen padre, aunque sea de lejos!”, señaló.

Este fin de semana, trascendió la noticia de un supuesto matrimonio entre el cantante de “Aquí abajo” y la hija de Pepe Aguilar, luego que fueran filtradas unas imágenes de la mujer arreglándose para lo que parecía una ocasión especial, así como resaltaron la presencia de un ostentoso anillo que lleva la joven. El bodorrio se habría llevado a cabo en Italia. ¿Será verdad?

Últimas noticias


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Jueves 14 de Agosto de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula