En los últimos días la actriz cubana Niurka Marcos ha lanzado de todo contra su exmarido, el productor mexicano Juan Osorio. La situación comenzó cuando la polémica vedette criticó fuertemente la participación de Irina Baeva en la pieza teatral “Aventurera”, proyecto que realiza Osorio en la Ciudad de México.
NOTAS RELACIONADAS
Critica mortal
Luego del estreno de la obra el jueves 20 de junio de 2024, Niurka se fue en contra de la actriz rusa, alegando que no era para nada indicada en representar un personaje tan significativo como Elena Trajo, ya que no sabía bailar ni entretener al público.
“¡Trágame tierra! Cómo es posible que no miren atrás, tantas aventureras buenas, regulares o pésimas. ¿qué esperan, la caridad de la gente, que digan pobrecita, démosle una oportunidad más?”, exclamó con su fuerte voz Marcos.
La opinión de la exparticipante de la segunda temporada del reality de Telemundo “La Casa de los famosos”, hizo despertar la furia de Osorio, quien le mandó un tremendo mensaje, alegando que no era nadie y él fue quien le dio la oportunidad de participar en la pieza con la actriz Carmen Salinas hace años.
Nuevas declaraciones
Desde las declaraciones mencionadas, la expareja se ha declarado la guerra, y en entrevistas han comenzado un toma y dame de momentos que sucedieron durante su matrimonio. La también bailarina alega que en la época de la obra fue tanto lo que Juan la obligó la laborar que perdió un bebé.
“Yo tenía trabajo de lunes a lunes. A veces tenía dos trabajos el mismo día. Imagínate de dónde saqué la energía, me perdí un embarazado de lo desnutrida que estaba en el 2000, en Aventurera. Cuando me recuperé fue órale a ganar dinero. Juan me internó porque no le quedó de otra, si hubiera sido por él no me lleva”, indicó.
Las palabras llegaron a los oídos del productor, con quien Marcos trajo al mundo a su hijo Emilio Osorio, aseverando que tiene la consciencia en paz de haber cumplido con su trabajo como esposo y productor. “No he hecho nada malo. Han sido años que me he mantenido con la boca callada”, expresó.