NOTAS RELACIONADAS
Ha pasado un poco más de un mes desde que Aleska Génesis protagonizó uno de los escándalos más mediáticos del mes de marzo de 2025 y aún su detención sigue dando de qué hablar.
A pocos días de haberse liberado de todos los cargos en México, que la apuntaban a ella y a sus hermanas como las posibles culpables de un supuesto robo demandado por el empresario mexicano, Francisco Javier Rodríguez Borgio, la modelo Ninoska Vásquez fue abordada sobre ello.
Para nadie es un secreto que, Ninoska tuvo en el pasado una serie de problemas con Michell Roxana, hermana de Aleska, debido a que ambas mantuvieron una relación con el mencionado magnate. Por lo tanto, en reciente evento fue abordada sobre la situación de la zuliana.
Ninoska no se quedó callada
En una pequeña entrevista que ofreció para la página de Instagram, "Trapitos Calientes", Vásquez expresó: "Yo opino que todo el que sea inocente debe estar libre y, todo el que sea culpable debe estar en prisión".
Asimismo, admitió que, le desea lo mejor en un acto de sororidad. "Soy mujer también, así que siempre voy a apostar a la justicia. Le pido a Dios que todos estemos bien", añadió.
Vásquez aprovechó de recordar que, ella vivió una situación similar a la que atravesó Aleska hace un mes. "No se lo deseo a nadie, yo pasé por ahí. Mucha empatía, mucho amor porque con el amor vamos a llegar mucho más allá".
El problema legal de Ninoska
Vale recordar que, la modelo barqusimetana enfrentó a la justicia luego de ser acusada de trata de personas con fines de explotación sexual en México. En el 2022, fue detenida en el aeropuerto de Madrid por agentes de la Interpol, en cumplimiento con una orden de arresto emitida en su contra.
La acusación sostenía que, en agosto de 2021, habría engañado a dos mujeres ofreciéndoles trabajo como azafatas para luego obligarlas a ejercer la prostitución en Ciudad de México.
Durante el proceso, Vásquez negó rotundamente dichas acusaciones alegando que, se trataba de un montaje orquestado por su expareja, Rodríguez Borgio, con quien estuvo por más de 5 años. Además, afirmó haber recibido amenazas de muerte tanto para ella como para su familia.
Luego de varios meses, la Audiencia Nacional de España determinó que, no existían pruebas suficientes para proceder con la extradición de Ninoska y la declararon inocente de los cargos imputados.