La cantante, Ninel Conde siempre se ha mostrado con una imagen fresca y reluciente ante las cámaras, la mujer de 47 años, es toda una sensación por su atractivo físico y, como su apodo lo indica es un “bombón asesino” pero, a través de su cuenta de Instagram sorprendió a todos por el cambio drástico en su rostro.
Conde, con más de 5 millones de seguidores en la plataforma costumbra a consentir a todos con candentes fotografías en traje de baño dejando expuesta su exuberante figura, sin embargo, en esta ocasión dejó sin aliento a todos sus fanáticos con la imagen donde su cara luce muy diferente a como se acostumbra ver, algunos sugieren que “se hizo un retoque estético”.
En el pasado, la también actriz se ha mostrado abierta al hablar sobre los arreglos estéticos a los que se ha sometido para procurar su belleza. Ninel ha aceptado que ha recurrido al bisturí para modificar algunos aspectos de su cuerpo con los que no estaba cómoda.
En este sentido, “El Bombón Asesino” ha sido objeto de criticas durante toda su carrera por su “obsesión” con las cirugías estéticas, además, muchos de sus seguidores alegan que, sus fotografías gozan de “exceso de filtro” para lucir más joven.
Detalles de fotografía
En la imagen podemos ver a Ninel Conde frente al espejo de un camerino antes de presentarse en vivo en una serie de conciertos en Managua, Nicaragua. Sus labios lucen prominentes con un labial rosa, un traje blanco con piedras relucientes, su rostro se muestra estirado sin una pizca de arruga y pómulos remarcados.
A pesar de tener los comentarios limitados en la publicación ciertos seguidores alabaron su atrevimiento en la fotografía.
“El Bombón Asesino”
No por nada Ninel la apodaron “El Bombón Asesino” pero ¿por qué?, si bien es cierto, ese nombre fue llevado por muchos para referirse a ella como “una bomba sexy”, tiene un trasfondo.
Esto sucedió porque durante el año 2006 la toluqueña optó por realizar el cover de esta canción, originalmente escrita por Juan Baena e inmortalizada por el grupo argentino Los Palmeras, la cual la llevó al éxito inminente.
En 2017, la cantante decide relanzar este tema musical con el que ganaría su apodo al lado de Luis Alfonso Partida “El Yaki” en una versión remasterizada.