El astro brasileño, Neymar Jr. celebró el bautizo de su hija Mavie, de ocho meses, en una ceremonia realizada el 8 de junio en la Basílica Nuestra Señora del Rosario de Fátima, en Cotia, Brasil.
NOTAS RELACIONADAS
La celebración se llevó a cabo en una ceremonia íntima con familiares, amigos y allegados más cercanos del futbolista y la modelo Bruna Biancardi, madre de la pequeña. Neymar, compartió su emoción a través de sus redes sociales con fotos de su primogénita y su familia.
La relación amorosa entre el futbolista Neymar y Bruna Biancardi, estuvo envuelta en controversias y rumores, hasta que finalmente tomaron caminos separados, sin embargo, por el bien de su pequeña Mavie, mantuvieron un vínculo cercano y amistoso para la crianza de su hija.
La modelo y su amiga fungieron como madrinas, cada una de la hija de la otra, reforzando aún más su amistad. Tras la ceremonia religiosa, de la que hubo hermosos posados familiares y con amigos, se celebró una increíble fiesta conjunta en honor a las dos pequeñas. “Bautizo de Marina & Mavie”, escribió publicó Bruna en su Instagram junto a un vdieo del servicio religioso.
Mavie tuvo dos cambios de atuendos durante el día, uno para la ceremonia religiosa y otro para la fiesta, ambos bordados a mano y confeccionados por Naelia Donatti Enxovais.
Juntos por el amor de Mavie
Tanto Neymar como Bruna se dejaron ver junto hace un mes en un partido del Al-Hilal Saudi F.C, equipo en el que juega, sin embargo, no hubo una declaración oficial sobre una reconciliación, por lo que, se trata de su cercanía como padres.
El anunció de su separación se dio un mes después del nacimiento de su bebé, así lo dio a conocer la modelo de 29 años, a través de un comunicado en sus plataformas digitales.
“Este es un asunto particular, pero como diariamente me vinculan a noticias, rumores y chistes, informo que no tengo ninguna relación con nadie”, declaraba entonces. “Somos los padres de Mavie y esa es la razón de nuestro vínculo. Espero que me dejen de vincular a las frecuentes noticias. Muchas gracias”.