En las últimas horas se ha hecho viral un video en redes sociales, donde se aprecia al cantante vallenatero Nelson Velásquez, protagonizando una acalorada discusión con la empleada de la aerolínea Avianca, justo antes de abordar el vuelo correspondiente.
NOTAS RELACIONADAS
El artista, quien actualmente se encuentra de gira por Navidad, agrede verbalmente a la chica que solamente hace su trabajo al impedir que ingresara al avión minutos antes de que despegara.
Nelson pegó gritos en el aeropuerto
En el audiovisual se aprecia cuando la mujer le pide respeto al exintegrante de Los Inquietos, a lo que él muy alterado responde: "¿Cuál respeto? Usted no se merece ningún respeto". Al parecer, la muchacha le informó al colombiano y a su equipo que no podían tomar el vuelo por "falta de cupos".
La situación disgustó mucho a Nelson quien rechazó que, la aerolínea siempre hacía las mismas jugadas con todos sus clientes. "Vendieron todos los cupos porque pensaban que no iban a llegar", señaló el cantante.
De manera insistente, el intérprete de "Buscaré otro amor" pedía una solución inmediata. "Necesito que me resuelvan esto ya. Me voy a parar aquí y no voy a dejar pasar a nadie", resaltó mientras apuntaba con su mano a la trabajadora.
Asimismo, pidió que llamaran a la policía y destacó que, este tipo de situaciones ocurren siempre en la mencionada compañía de vuelos. Se desconoce la fecha en la que fue grabada el clip, pero, su actitud fue aplaudida por los internautas pese a que se vio algo agresivo con la chica que solo hacía su trabajo.
Pleitos legales de Nelson Velásquez
Vale recordar que, en el mes de agosto, el nacido en la Guajira colombiana fue sentenciado a 4 años de cárcel por violación de derechos patrimoniales de autor y derechos conexos. Este proceso inició en 2012 y más de 10 años después fue condenado el artista.
La disputa surgió luego de que los integrantes del grupo "Los Inquietos del Vallenato" denunciaran a Nelson por usar los temas de la banda en su carrera como solista sin ninguna autorización previa.
La sentencia que fue dictada en el Juzgado Once Penal del Circuito de Medellín también dictaminó que, además de su condena, el vallenatero tenía que pagar una multa de 26 salarios mínimos mensuales vigentes, lo que equivalía a 20.827.911 pesos colombianos, es decir, más de 5 millones de dólares estadounidenses.