NOTAS RELACIONADAS
“Un día de playita en la isla más bonita, nuestra hermosa Margarita”, fue el mensaje con el cual Melany Mille, compartió el mágico viaje que realizó con su esposo Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, a la isla de Margarita. La modelo y el intérprete de “Mi niña bonita”, se mostraron muy felices y relajados bajo el sol junto a sus dos pequeñas Michelle y Melina.
Desde la playa los esposos disfrutaron un día increíble en familia, degustando la deliciosa gastronomía que ofrece la isla. Las pequeñitas mostraron su lado más juvenil al llevar trajes de baños parecidos en color amarillo y sus rizados cabellos al natural.
La presentadora y exreina de belleza, optó por llevar un traje de baños de dos piezas tejido y en color marrón, que la hizo lucir radiante.
Amor de papá
Nacho se dejó ver en su lado más bonito y único, el de padre, cavando un hueco para meter a su hija más pequeña Melina, quien estaba con una palita y muñeca disfrutando del intenso mar azul. También hubo espacio para el amor, ya que el compositor y Mille, posaron muy unidos y con besos.
En este sentido, el artista presumió muy feliz de las bellezas naturales que posee la tierra que lo vio nacer y formarse como un gran músico.