Hablar de la conductora y periodista Myrka Dellanos es hablar de profesionalismo, preparación y experiencia, que le han valido gran respeto en la televisión hispana. Su talento le ha servido para estar al frente de programas como “Al Rojo Vivo”, “Primer Impacto” y en la actualidad en “La Mesa Caliente”, con la cadena Telemundo.
NOTAS RELACIONADAS
Aunque Myrka ha hablado en repetidas entrevistas de su poder para hacerle frente a los malos comentarios de los medios y redes sociales, en una reciente entrevista confesó que hubo un momento de su impecable carrera que las opiniones la hicieron tambalear.
Polémica con Raúl de Molina
La nacida el 17 de mayo de 1965, sostuvo una entrevista con la conferencista Margarita Pasos para su canal de YouTube, en el cual abrió su corazón revelando como unas declaraciones realizadas por el polémico presentador del programa de entretenimiento “El gordo y la flaca”, Raúl de Molina, sobre su cuerpo la afectaron.
Myrka indicó que en un momento de su vida estaba atravesando con la enfermedad de diabetes tipo 2, que la hizo tener un drástico aumento de peso, y cuando asistió al programa de Univisión para participar, Raúl le expresó que no estaba tan “gorda” como la gente decía.
“Fui a un programa en Univisión, fue a “El gordo y la flaca”, y cuando llegué, te voy a decir esto, a mí me dolió porque yo me sentía que estaba un poquito pasada de peso y ya yo estaba trabajando en eso y de repente Raúl me dice ‘no estás tan fea y tan gorda como la gente decía’. Él lo dijo de broma, pero a mí me tocó en el alma”, recordó con nostalgia la comunicadora ganadora de dos premios Emmy.
¿Cómo resolvió?
Myrka, que sostuvo hace años un intenso romance con el cantante Luis Miguel, recordó que se sintió como si un balde de agua fría le hubiese caída, pero siguió adelante y no se dejó derrumbar por las fuertes palabras.
Hoy la conductora goza de nueva salud y mantiene una figura escultural, que causa sensación en los miles de espectadores del programa de entretenimiento.