TEMAS DE HOY:
Martes 24 de Junio de 2025
Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Muere Renata del Castillo, emblemática actriz de Televisa

Tras una lucha contra el cáncer de cervicouterino, la actriz de "Como dice el dicho" perdió la vida

Lunes, 28 de abril de 2025 a las 11:35 pm
Suscríbete a nuestros canales

La actriz de Televisa, Renata del Castillo falleció a los 42 años, luego de una ardua lucha contra el cáncer cervicouterino, el cual alcanzó su etapa terminal en julio de 2024.

Fue la actriz Anahí Freser, quien dio a conocer la noticia del fallecimiento en redes sociales con un conmover mensaje de despedida.

"Mi Renata bella te amo gracias por tanto, por tus consejos y tantas palabras hermosas siempre hacia mí por ver siempre todo lo positivo de la vida y por nunca soltarme. Se te va a extrañar mucho chaparrita guapa”, escribió.

Un cuadro de salud complicado 

El estado de salud de Renata del Castillo tras haber sido declarada desahuciada se complicó en múltiples ocasiones, la última vez en febrero de este 2025, cuando fue ingresada urgencias tras presentar un fuerte dolor en los omóplatos que se extendió hasta el brazo.

“Estoy en urgencias porque traigo un dolor desde ayer super intenso en los omóplatos y ya se pasó a mi brazo. Mi oncóloga me dijo que viniera ya porque puede ser una trombosis o un preinfarto por todos los medicamentos que me ponen", dijo en su cuenta de Instagram para ese entonces.

Trayectoria de Renata del Castillo

La actriz inició su carrera en televisión en TV Azteca en 2001, con una participación en la telenovela “Cuando seas mía”. Luego estuvo en varios proyectos destacables como “Control Z”, “Amar a Muerte” y “Vencer el desamor”.

Pero, sin duda su gran oportunidad llegó con el famoso programa de Televisa “Como dice el dicho”, donde Renata logró destacar y apuntar su carrera a lo más alto. Sin embargo, tras 14 temporadas salió del aire.

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO