Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Morat llega a Venezuela y así pueden comprar las entradas por cuotas

Los colombianos repiten el plato en el país y llenarán de amor al Estadio Olímpico de la UCV

Sabado, 02 de marzo de 2024 a las 12:40 pm
Morat / Cortesía

Desde este viernes 01 de marzo de 2024, la empresa productora AGTE Live puso a la disposición del público la modalidad de pago en cuotas a través de la plataforma de Ticket Mundo. De esta forma, pueden adquirir sus boletos para el concierto de Morat en Caracas cancelando el monto por partes.

Vale destacar que la banda regresa a nuestro país como parte de su gira mundial “Los Estadios: Antes de que amanezca” y se presentará el próximo 29 de junio en el Estadio Olímpico de la UCV. Más que un espectáculo, será una experiencia que conectará al grupo de pop más importante del momento con el público venezolano, brindando un show repleto de detalles y sorpresas bajo la producción de @agtelive y @coneccionesentretenimiento.

Quienes aún no posean sus boletos y quieran vivir esta hermosa e inolvidable presentación, podrán hacerlo ingresando en el link y así olvidarse de realizar un gasto completo y así poder corear temas como "Cuando nadie ve", "Besos en Guerra", "No se va", "Amor con hielo", entre otros:  https://moratlosestadios.ticketmundo.com 

Morat es una banda colombiana de pop latino formada originalmente en Bogotá el 13 de diciembre de 2011. Se dieron a conocer en 2015 con su canción Mi nuevo vicio. Sus integrantes son Juan Pablo Isaza Piñeros, Juan Pablo Villamil Cortés, Simón Vargas Morales y Martín Vargas Morales. Hasta finales de 2016 había formado parte de la banda Alejandro Posada Carrasco, tras abandonar el grupo, fue sustituido por Martín ese mismo año.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO