Como parte de su preparación para el venidero Miss Universo 2024 en México, la Miss Venezuela Ileana Márquez Pedroza, no solo ha tenido clases de pasarela, maquillaje, entrevistas y sesiones de fotos, sino también labor social. La belleza de 28 años y madre de una niña llamada Guadalupe, participó en una jornada de charla para jóvenes en el Teatro Alameda de San Agustín.
NOTAS RELACIONADAS
Encuentro de amor
La Miss Amazonas, Miss Elegancia y Miss Fotogénica 2023, se dejo ver en un video luciendo muy risueña hablando con las jovencitas miembros del cuerpo de baile la comunidad y madres adolescentes, como parte de la compaña educativa “Hablemos claro”.
Durante el encuentro Ileana con su carisma, personalidad y espontaneidad abordó varios temas para ayudar a las mujeres a tener una vida mejor como conocerse, identificar sus fortalezas y debilidades, para así poder cultivar el amor y superar los desafíos de la vida.
“Una de mis metas era ser modelo, graduarme de alguna carrera, quería ser Miss Venezuela, Miss Universo y luego quería ser mamá. Pero lo más importante es que cuando sabemos lo que queremos, podemos ser extraordinarias”, manifestó la belleza nacional.
Dedicada a la corona
Quedan solo pocas semanas para que la valenciana, parta a México a comenzar la concentración de Miss Universo, y buscar la octava corona para Venezuela. En las últimas semanas Ileana ha intensificado su entrenamiento viajando a Miami, para sostener entrevistas con Telemundo y Hola TV. Además, de estar preparando su cuerpo con la entrenadora Tammy Sus Banko.