La hermosa rubia Victoria Kjaer logró coronarse como Miss Universo 2024 el pasado sábado 16 de noviembre en la Ciudad de México, siendo la primera corona para su nación Dinamarca. Tras obtener la corona “Luz del Infinito”, la belleza ha comenzado la gran labor como soberana que van desde entrevista para “Venga la alegría” y su primer viaje como embajadora de la belleza universal.
NOTAS RELACIONADAS
Viaje internacional
La joven ha comenzado la gira de medios, la cual la llevó a dejar México rumbo a la ciudad del sol Miami, Estados Unidos, para estar en el canal oficial del certamen, Telemundo. Kjaer llegó en la compañía de los altos ejecutivos de Miss Universo como Raúl Rocha y Anne Jakkaphong.
A través de rede sociales se ha mostrado el momento exacto que la danesa apodada en redes sociales como la “Barbie humana”, entra al hermoso jet privado luciendo un traje en color azul, que combinaba a la perfección con sus preciosos ojos y cabello rubio.
“Primer viaje como Miss Universo. Rumbo a Miami para comenzar este increíble viaje, lista para crear recuerdos inolvidables”, escribió el perfil oficial de Miss Universo en Instagram.
Entrada a Telemundo
La modelo nacida en el año 2004, se mostró este lunes 18 de noviembre muy feliz de pisar el set de grabación del programa “Hoy día” y hablar con los presentadores Penélope Menchaca y Carlitos Calderon, sobre sus vivencias en el certamen universal.
Igualmente, estará de visita en el show “En casa con Telemundo”, junto a Aleyda Ortiz, Andrea Meza y Carlos Adyan.
En la conversación Victoria ha mencionada que desde su infancia deseaba tener la corona universal y que se siente privilegiada de haber conquistado la primera para su nación.