Mirla Castellanos "La Primerísima" está de luto por la muerte de un ser querido (+Detalles)

De nuevo el dolor toca a la puerta de la artista criolla residenciada en España 

Lunes, 26 de agosto de 2024 a las 04:15 pm
Mirla Castellanos "La Primerísima" está de luto por la muerte de un ser querido (+Detalles)
Mirla Castellanos / Cortesía
Suscríbete a nuestros canales

Han pasado varias semanas desde que la cantante y actriz venezolana Mirla Castellanos, reveló en Instagram la pérdida de su esposo, compañero y amigo, Miguel Ángel Martínez, “El Gallego”. El empresario falleció a la edad de 82 años en la ciudad de Madrid, España, donde hoy reside la intérprete de “Señor Juez”.

Dura despedida

Pues de nuevo la talentosa rubia de 83 años, ha recurrido a su perfil de la camarita, para informar este lunes 26 de agosto a sus 205 mil seguidores, una terrible noticia que tiene roto su corazón. Se trata de la muerte de su gran amigo Juan José Bartolomeno, mejor conocido como JJ.

Mirla aseveró que el amor, lealtad y fidelidad de Bartolomeno fue fundamental en muchos momentos de su carrera. Además, afirmó que su esencia y recuerdos quedaran marcados para siempre en su memoria.

“Mi amigo vuela alto. Descansa en paz Juan José. Que horrible enterarme de tu partida. Me duele saber no volverte a ver. Te querré siempre, eso tenlo por seguro”, escribió junto a una hermosa foto imagen con el fallecido.

Aunque, Castellano no reveló que causó la muerte de Juan José, diversas figuras del entretenimiento del país llenaron el post de mensajes de condolencias como Maite Delgado, Amanda Gutiérrez, Leonardo Villalobos, entre otros.

Amor infinito

El 7 de agosto el fallecido había utilizado sus redes sociales, para celebrar el cumplimiento de los 64 años de carrera artística de “La Primerísima” de Venezuela, con un hermoso texto en el cual destacaba los espectáculos cargados de talento y amor que Mirla realizó por muchos años en todo el mundo.

“Exitosa desde el primer día, cargada de resultados a nivel nacional e internacional y vigente como siempre. Mirla lo logró. Es la gran Diva del espectáculo en Venezuela, orgullo de quienes la admiramos y queremos”, escribió.

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Lunes 11 de Agosto de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula