La disputa legal que enfrente Daddy Yankee contra quien fue su pareja durante tres décadas y madre de sus dos últimos hijos, Mireddys González, podría llegar a su fin. Y es que, esta semana se conoció por parte de la justicia puertorriqueña que González habría entregado todos los documentos relaciones con las empresas del intérprete de “Gasolina", El Cartel Records y Los Cangris Inc.
NOTAS RELACIONADAS
Nuevos datos
Así lo informó el Tribunal de San Juan, Puerto Rico, a través de los representantes legales del artista de 48 años, Roberto Alonso y Mariel Colón. Ambos abogados aseguraron haber recibido vía correo electrónico los documentos de todo lo relacionado con el estado de las corporaciones.
Medios de la conocida “Isla del encanto”, aseguran que entre los documentos que faltaban y que el “Big Boss”, pedía a González, estaban contratos relaciones con giras y otros asuntos empresariales muy importantes.
“La partes comparecientes (González y su hermana Ayeicha) consideran que han cumplido con todas sus responsabilidades conforme a los acuerdos alcanzados, los cuales fundamentaron la sentencia en este caso, ya que han informado y entregado todo lo que podían ofrecer, entregar o comunicar respecto a las corporaciones en cuestión”, indica un texto de los abogados.
¿Qué viene ahora?
Aunque los abogados aseguraron que con la entrega de todos los papeles, no es necesario la presencia de ambos en el juzgado, no se conoce cuál será el siguiente paso que estará realizando la justicia para el fin de la situación, que comenzó en el 2024 cuando González y su hermana transfirieron 100 millones de dólares desde las cuentas corporativas de Yankee.
Recordemos que hace días el ganador del Grammy Latino, tomó la decisión para proteger su millonario patrimonio, al designar a su hija mayor Yamilette Ayala, como directora general de sus empresas El Cartel Records Inc. y Los Cangris Inc.